Exintegrante de ‘Enamorándonos’ es baleado en la calle

El reality show ‘Enamorándonos’ volvió a dar la mala nota por culpa de uno de sus exparticipantes, en este caso porque balearon a uno de ellos la madrugada de este sábado en las calles de la Ciudad de México.

Christian Sánchez, mejor conocido como ‘El abogado del pueblo’, fue víctima de tres impactos con arma de fuego, cuando en la calle de Cerrada Nopatitla, perteneciente a la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital mexicana.

Te puede interesar

Sánchez López no fue el único afectado, de acuerdo con reportes, una persona que iba con él recibió un tiro en la pierna y ambos fueron trasladados al hospital Rubén Leñero para ser atendidos de emergencia.

Con 39 años de edad, Christian Sánchez no sólo es conocido por su participación en Enamorándonos, también es una figura de la política local de Azcapotzalco, pues en 2017 aspiró a ser su alcalde.

‘El abogado del pueblo’ ha denunciado amenazas de muerte en su contra desde finales del año 2014, la cuales obedecen a su activismo, según él mismo aseguró.

Related Posts

Discussion about this post

Más Populares

Editoriales